Testimonios

Junio_2014_Marianela_Rodriguez

Lindísimo y Delicioso como siempre.
Muchas gracias!!!!





Marianela Rodríguez.
Cumpleaños.

Junio_2014_Lennya_Centeno

Saludos,
Si gracias, el pastel estuvo muy rico, por lo demás, todo muy bien...
Muchas gracias.




Lennya Centeno.
Boda.

Junio_2014_Natalia_Arias

Hola! Súper bien gracias a Dios! Quedamos súper contentos, tanto en apariencia como en sabor. No he bajado las fotos de la cámara, apenas las tenga les envío.
Samuel estaba como loco con el queque, no paró de verlo en toda la actividad.


Natalia Arias.
Cumpleaños.

Junio_2014_Andrea_Vega

Hola los cupcakes fueron un hit el sabor muy bueno y se veían bellos. Los usuarios finales fascinados!!!! Mil grcs km siempre por tu ayuda!!!!
Saludos cordiales,


Andrea Vega.
Corporativo.

Mayo_2014_Adriana_Saborio

Buenas tardes Guiselle,
Nos fue muy bien, a todos les gustaron los cupcakes, estaban muy bien hechos, incluso una vecina a la que le regalamos dos, nos preguntó adonde los habíamos encargado y mi hija por supuesto muy contenta con el detalle de su fábula favorita. A mi sobrina de 18 años le encantó el unicornio. Todo bien, muy agradecida con el servicio. Saludos y gracias.

Adriana Saborío.
Cumpleaños.

Mayo_2014_Fiorella_Valle

Buenas tardes,
La verdad no pudo haber quedado mejor. El queque fue la sensación de la fiesta y todos lo veían una y otra vez. Los detalles de los perritos increíbles.
No tengo nada malo que decir. Yo no soy muy dulcera pero a todos les gustó mucho el sabor del queque. El Muppets quedó simplemente perfecto.
Me pidieron su contacto varias personas y ahí les pase la página de fb.
Me encantaría q pusieran la foto del queque en FB.
Muchas gracias y obviamente cuando necesite otro queque los contactaré.

Fiorella Valle.
Cumpleaños.

Mayo_2014_Ericka

Hola buenas tardes
Muchísimas gracias por el aporte de uds la verdad que tanto los muchachos como yo quedamos satisfechos con el servicio, el queque estaba rico , les agradezco muchísimo y estamos en contacto para próximas eventualidades.
Saludos.

Ericka.
Boda.

Mayo_2014_Paz_Carvajal

Hola Ciara,
Los cupcakes estaban deliciosos, los mejores cupcakes que me he comido! A mi madrastra le encantaron! Quedaron divinos! Me hubiera encantado mandarte una foto pero claramente ya no hay ni uno! Jaja
Gracias!!

Paz Carvajal.
Cumpleaños.

Mayo_2014_Joseline_Ugalde

Hola Guiselle.
Claro el queque estaba hermoso y muy rico, nos encantó todo tanto la decoración como el sabor, pues en la Boda todos quedaron que ver con este queque... Mi esposo quedó como loco je je no paraba de mirar el queque y estábamos ansiosos por cortar el queque je je...
Tengo más hermanos que están pronto a casarse por lo que estarían contactándolos ya que les fascinó. Una experiencia para el paladar inolvidable.
Apenas me pasen las fotos se las compartimos.
Muchas gracias por todo tanto por cómo nos recibieron y en la forma tan amena.
Que El Dios todo poderoso los continúe bendiciendo enormemente. Muchas gracias a usted Guiselle por estar atenta por cada detalle y el servicio que nos brindó también a Ciara por su calidez.
Pronto regresaremos por más queques cumpleaños, bodas etc., muchisisisimas gracias
Saludos.

Joseline Ugalde.
Boda.

El pastel estaba justo como me lo había enviado en la fotografía y a mi hijo le encantó. Quedé muy feliz tanto por el sabor como la apariencia.
Muchas gracias,

Carolina Murillo.
CumpleaÑos.

Muchas gracias por todo, estaba delicioso y muy lindo. A mi esposa le encantó, hasta fotos le tomó, le agradezco su colaboración y gran ayuda, mil bendiciones. Gracias, tenga por seguro que en una próxima actividad la tomaré en cuenta, muchas gracias por todo.

Juan Pablo Jiménez Valverde.
CumpleaÑos.

Buenos días. Quedé muy satisfecha con el queque, se veía tal como lo esperaba y el sabor estaba muy rico, si necesitara nuevamente un pastel de este tipo acudiría nuevamente con ustedes. Saludos.

Jéssica Corrales Tamayo.
Bautizo

El trabajo de repostería y decoración es excelente. Muchas gracias! Muchas gracias a ustedes por el excelente servicio.

Xinia Quesada.
Cumpleaños.

Hola!! Fascinados con el queque. Muchísimas gracias! Además muy responsables y puntuales con la entrega. Se lo comieron todo, estaba muy rico.

Adriana Villalobos.
Boda.

Hola, buenas tardes, si me encantó, quedó precioso, muchas gracias por todo. Los tendré en cuenta para alguna otra ocasión definitivamente. Gracias y buen día!

Mónica Barrantes.
CumpleaÑos.

Hola!! Buenos días! Muchas gracias por el queque, a todos nos gustó mucho. Bello y delicioso.

Marianela Rodríguez.
CumpleaÑos.

Excelente muchas gracias, los comentarios muy buenos, decoración y todo muy bien, la tenemos presente para los próximos eventos.

Adrián Vera
Corporativo, aniversario.

Hola Ciara, qué tal? Gracias por preguntar, el queque quedó espectacular y delicioso. Muchas gracias. De hecho, varias personas me han pedido tu teléfono porque lo vieron en las fotos.

Marcela Quirós
Cumpleaños

Valid XHTML 1.0 Transitional